ALUMNO DEL COBAEV GANA MEDALLA DE ORO EN OLIMPIADA NACIONAL DE QUÍMICA
Los otros estudiantes de los Planteles 18 y 17 obtuvieron preseas de plata y bronce

ALUMNO DEL COBAEV GANA MEDALLA DE ORO EN OLIMPIADA NACIONAL DE QUÍMICA
Los otros estudiantes de los Planteles 18 y 17 obtuvieron preseas de plata y bronce
Martes 13 de marzo de 2018
Unidad de Comunicación Educativa
19:00 hrs.
Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz se llevan medallas de oro, plata y bronce en la XXVII la Olimpiada Nacional de Química, organizada por la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), que tuvo como sede la ciudad de Puebla y congregó 188 estudiantes de nivel medio superior del 25 de febrero al 1 de marzo.
Héctor Yair Jiménez García del Plantel 18 de Coatzacoalcos obtuvo medalla de oro, lo que le valió para colocarse entre los 15 preseleccionados que integrarán la delegación que representará a México en la Olimpiada Internacional.
Sus compañeros del Plantel 18, Axel Alejandro Cruz González y Luis Ángel Absalón García se adjudicaron las medallas de plata y bronce, respectivamente; los tres jóvenes estuvieron asesorados por Abel Granados López.
Por su parte, los estudiantes del Plantel 17 Jáltipan, Jesús Israel Moreno Ortiz y Kaled Gilberto Contreras Toto, también obtuvieron preseas de plata y bronce en la Olimpiada Nacional de Química; bajo la asesoría de Ilinward Torres Hernández, ex alumno de este plantel y ex olímpico.
Nuevamente, alumnos del COBAEV son protagonistas en competencias de conocimientos a nivel nacional dando muestra de calidad académica de nuestra Institución. ¡Enhorabuena!