VISITA DE TRABAJO EN EL PLANTEL 52 COSAUTLÁN DE CARVAJAL

VISITA DE TRABAJO EN EL PLANTEL 52 COSAUTLÁN DE CARVAJAL
Autoridades supervisan los avances de la segunda etapa constructiva
Martes 06 de marzo de 2018
Tras siete años de no tener una visita de supervisión de la Dirección General, alumnos, docentes y administrativos del Plantel 52 Cosautlán de Carvajal "Profr. Víctor Piña Lozano" recibieron con calidez y algarabía la presencia del titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega, la mañana de este lunes.
En su mensaje, el Director General destacó la importancia de tener este tipo de acercamientos con los planteles que conforman el COBAEV, ya que es “es la única manera de conocer la problemática de los mismos”. En este caso, la visita les ha permitido supervisar los avances logrados de la segunda etapa constructiva; lo cual apoyará en el proceso de formación educativa de los jóvenes que asisten a este centro escolar.
También estuvieron presentes en el acto protocolario realizado en el Plantel 52, que inició sus actividades en 2004, la Alcaldesa del municipio de Cosautlán, Alicia Valdivia Vargas, y el Regidor Alejandro Ruiz Martínez; miembros de la sociedad de padres familia, así como la Directora Académica, Carolina Martínez Loyo; el Director de Operación Regional, Alejandro Villalobos Gutiérrez, y colaboradores de oficinas centrales.
Previo al acto protocolario, alumnos y asesores dieron una exhibición de los prototipos de robótica que han logrado realizar y llevar a concursos a nivel nacional, colocándose en los primeros lugares; este tipo de experiencias les traerá grandes beneficios a aquellos jóvenes que decidan continuar sus estudios en las carreras de Mecatrónica, Electrónica y Programación.