ESCOLTAS DEL COBAEV ABANDERADAS EN LA CEREMONIA DEL 24 DE FEBRERO
Los planteles 50 Veracruz, 61 Boca del Río y 62 Veracruz Norte recibieron el lábaro de manos de miembros del Ejército

ESCOLTAS DEL COBAEV ABANDERADAS EN LA CEREMONIA DEL 24 DE FEBRERO
Lunes 26 de febrero de 2018
Los planteles 50 Veracruz, 61 Boca del Río y 62 Veracruz Norte del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz estuvieron participando en el abanderamiento a escoltas durante la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Bandera de México, celebrada en la Macro Plaza del Puerto de Veracruz, el pasado sábado.
El Gobernador el Estado Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado por el Secretario de Educación Enrique Pérez Rodríguez, encabezó dicha ceremonia y tomó protesta a las instituciones educativas presentes en el abanderamiento.
El Ejecutivo del Estado invitó a los niños y a los jóvenes asistentes a asumir el compromiso con la bandera todos los días estudiando y preparándose más, para que Veracruz sea cada vez mejor.
Además de los alumnos del COBAEV, también estuvieron presentes el Director General Abel Pérez Arciniega, junto con los directores de los planteles asistentes: Valentín Núñez Villagrana, Jesús Murguía Velazco y Julio Felipe Ortiz Martínez.