INICIA LA ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR A LOS 71 PLANTELES

INICIA LA ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR A LOS 71 PLANTELES
Transparente resultado del XV Sorteo COBAEV
Jueves 18 de enero de 2018
Este día inició la entrega de más de once mil sillas de paleta que serán distribuidas desde la ciudad de Xalapa hacia los 71 planteles que conforman el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, lo cual es resultado de la realización del XV Sorteo COBAEV.
La dotación de este mobiliario escolar a los diferentes centros escolares es fruto del esfuerzo que tanto docentes, directivos y administrativos como alumnos y padres de familia hicieron para la venta de los boletos del pasado sorteo. La cantidad de mobiliario que se distribuirá será proporcional al número de boletos que cada plantel haya logrado vender.
A través de la adquisición y entrega de las sillas de paleta se logra transparentar el uso de los recursos del Sorteo COBAEV, así como ofrecer las condiciones apropiadas para el aprendizaje de los alumnos de esta Institución.