VISITA DE TRABAJO AL PLANTEL 62 VERACRUZ NORTE
Próximamente se hará entrega del mobiliario escolar adquirido con los recursos generados por el Décimo Quinto Sorteo COBAEV

VISITA DE TRABAJO AL PLANTEL 62 VERACRUZ NORTE
12 de enero de 2018
Unidad de Comunicación Educativa
09:00 am
Unidad de Comunicación Educativa
La mañana de este viernes, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega, realizó una visita de trabajo al Plantel 62 Veracruz Norte, acompañado de la Directora Académica, Carolina Maribel Martínez Loyo, y administrativos de oficinas centrales, quienes tuvieron un recibimiento lleno de poesía, música y baile.

En su discurso a los estudiantes, profesores y personal administrativo, el Director General mencionó que en agosto el COBAEV estará festejando 30 años de haber sido creado, durante los cuales ha ofrecido un servicio educativo de calidad en el nivel medio superior y ha formado “generaciones brillantes en diferentes campos del conocimiento”.
Pérez Arciniega, informó a la comunidad estudiantil que en breve se hará entrega del mobiliario escolar adquirido con los recursos generados por el Décimo Quinto Sorteo COBAEV, con lo cual estará “cumpliendo su compromiso de transparentar la aplicación y destino de las utilidades de este exitoso programa”.

Asimismo, hizo un reconocimiento a docentes y administrativos del Plantel 62 ya que a cinco años de su creación han logrado construir 6 aulas, oficinas y sanitarios, adaptar un centro cómputo con el apoyo de los padres de familia, así como una biblioteca, además de contar con una banda de guerra. Actualmente sus colaboradores se están preparando para ingresar al Padrón de la Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media superior.

Por su parte, el Director del Plantel de Veracruz Norte, Julio Felipe Ortiz Martínez, agradeció a los directivos por gestionar un robot Lego, el cual es una herramienta educacional que les permitirá a los alumnos desarrollar sus habilidades técnicas; también manifestó su agradecimiento por la instalación de un transformador con el que recibirán un mejor servicio de electricidad.

#TodosSomosCOBAEV