SEIS MEDALLAS DE ORO PARA EL COBAEV EN LA PRIMERA JORNADA DEL SUR-SURESTE

SEIS MEDALLAS DE ORO PARA EL COBAEV EN LA PRIMERA JORNADA DEL SUR-SURESTE
Otras seis se ganaron en plata y dos más en bronce
Jueves 09 de Noviembre de 2017
Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz obtuvieron seis medallas de oro, seis de plata y dos de bronce durante la primera jornada del Encuentro Sur-Sureste que se lleva a cabo en Mérida, Yucatán.
Las preseas de oro se lograron en 100 metros femenil, 1500 metros varonil, 5000 metros marcha femenil, relevos 4 por 100 femenil y relevos 4 por 100 varonil, correspondientes a las competencias deportivas. En el área de artes, COBAEV tuvo una magnífica intervención que lo llevó a ganar la medalla de oro en Oratoria, con este resultado Veracruz reafirma su supremacía en este género.
En lo que respecta a las de plata, fueron en salto de longitud, 100 metros varonil, 400 metros planos varonil, 400 metros femenil, 5000 metros marcha varonil y Triple Femenil.
Mientras que las dos de bronce fueron ganadas en las disciplinas de jabalina y bala en la rama varonil, respectivamente.

LOS RESULTADOS A DETALLE DEL DÍA DE HOY:
Resultados 09 de noviembre