TIHUATLÁN SE LLEVA EL MILLÓN DE PESOS DEL SORTEO COBAEV 2017
Las utilidades obtenidas serán destinadas a la adquisición de mobiliario escolar

TIHUATLÁN SE LLEVA EL MILLÓN DE PESOS DEL SORTEO COBAEV 2017
Lunes 06 de Noviembre de 2017
Con gran júbilo se llevó a cabo esta mañana el Décimo Quinto Sorteo COBAEV, con el lema de “Más oportunidades para ganar. Más oportunidades para educar”, en el Auditorio de la Universidad Euro Hispanoamericana, en presencia de la Inspectora designada por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación. Al evento asistieron directivos, administrativos y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, así como padres de familia.
En esta ocasión se logró la venta de 99 mil 219 boletos, la cual se consiguió con el apoyo de los 71 plateles en el estado y de oficinas centrales; el primer premio consistió en un millón de pesos y fue vendido en Tihuatlán, Veracruz, además de otros 29 premios en cheques certificados.
Legalidad y trasparencia son las principales condiciones que caracterizaron al proceso del sorteo de este año, sobre todo en cuanto a sus utilidades, así lo dejó en claro el Director General del COBAEV, Abel Pérez Arciniega; señaló también que éste tiene como único propósito beneficiar a los alumnos de la Institución a través de la adquisición de mobiliario escolar.
La realización del sorteo tuvo como testigos de honor al Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Ricardo Gómez Leyva, en representación del Secretario de Educación de Veracruz; al Director General de Transparencia y de la Función Pública, Pedro José Vargas Zarrabal, en representación del Contralor General del Estado; así como al Encargado del Órgano Interno de Control del COBAEV, Leonel Lara Serna; y la Rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, Ruth María Rodríguez Pérez.
La publicación de los resultados será el próximo 8 de noviembre en la página oficial www.cobaev.edu.mx y en el Diario de Xalapa.

#TodosSomosCOBAEV