COBAEV INICIA EL SISTEMA DE CAPTURA DE LA ESTADÍSTICA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2017-2018
Se integra la información generada en los 71 planteles del Colegio

Se integra la información generada en los 71 planteles del Colegio
Miercoles 18 de octubre de 2017
Esta mañana, personal del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz inició las actividades correspondientes al sistema de captura de la Estadística de Educación Media Superior, Bachillerato General 911.7G, Inicio de Cursos 2017-2018, de acuerdo a lo dispuesto por la Dirección General de Planeación y Estadística Educativa de la Secretaría de Educación Pública.
Directores de los 71 planteles, Coordinadores de Zona, personal administrativo y el área de tecnologías se encuentran realizando el llenado del Formato 911, el cual es la fuente oficial de información estadística a nivel nacional. En lo correspondiente al Bachillerato General, se agrega el siguiente contenido: Características del plan de estudios, Reprobados y regularizado del ciclo anterior, Alumnos de nuevo ingreso al primer periodo escolar, Matrícula total, Egresados, Becas, Docentes, además de la Matrícula de formación para el trabajo.
Esta actividad se lleva a cabo en todo el país al inicio y fin de cursos de cada ciclo escolar con la finalidad de concentrar la información más relevante sobre la población estudiantil, el personal docente y administrativo, así como de los recursos existentes en las escuelas que integran el Sistema Educativo Nacional.
#ExcelenciaEducativa