CESVER OTORGA BECAS AL COBAEV A TRAVÉS DE FIRMA DE CONVENIO

CESVER OTORGA BECAS AL COBAEV A TRAVÉS DE FIRMA DE CONVENIO
Se aplicará descuento directo en licenciaturas y posgrados
Miercoles 04 de octubre de 2017
En representación del Colegio de Bachilleres el Estado de Veracruz (COBAEV) y del Centro de Estudios Superiores de Veracruz (CESVER), el Director General Abel Pérez Arciniega y el Rector Nicodemus Santos Luck, firmaron un convenio mediante el cual este último pone a disposición del Colegio un paquete de becas para el desarrollo de estudios y otorga el beneficio de aplicar un descuento directo en todas las licenciaturas y posgrados.
El COBAEV, a cambio de la colaboración, se compromete a la impresión de volantes y carteles promocionales donde se explique los beneficios del Convenio, así como la invitación para ingresar al Instituto con los beneficios de la beca; la difusión se hará en cada uno de los centros educativos y oficinas centrales.
El CESVER es una institución que busca la excelencia académica y cuenta con un claustro docente especializado tanto en licenciaturas como en maestrías, además de un modelo humanista de apoyo y calidad en el servicio. También, integra en este convenio el valor agregado de poseer la biblioteca virtual más completa e importante del estado de Veracruz.