TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL COBAEV

TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL COBAEV
Estuvo presidida por el Subsecretario de Educación Media Superior
Martes 03 de octubre de 2017
Esta mañana se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria de 2017de la H. Junta Directiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en oficinas centrales de la Dirección General, en la cual se trataron asuntos concernientes a los últimos resultados del Colegio.
La Junta estuvo presidida por el Maestro Ricardo Gómez Leyva, Subsecretario de Educación Media Superior, en representación del Licenciado Enrique Pérez Rodríguez, Secretario de Educación de Veracruz; y coordinada por el Licenciado Abel Pérez Arciniega, Director General del COBAEV, en su calidad de Presidente del Consejo Consultivo de Directores.
También asistieron el Maestro Juan Fernando Romero Cervantes, suplente del Dr. Guillermo Moreno Chazzarini, Secretario de Finanzas y Planeación; Maestra Ileana Valerie Márquez Rivas, representante del Actuario Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera, Contralor General del Estado; además de los invitados especiales, Maestro Abraham Azuara Zapata, Subdelegado de la Secretaría de Educación Pública; Licenciada María Guadalupe Ortiz y Denetro, representante de la Dirección Jurídica de la SEV; y el Maestro Leonel Lara Serna, Responsable del Órgano Interno de Control en el COBAEV.