COBAEV PRESENTE EN EL DESFILE CÍVICO MILITAR DEL 207 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
Cierra con broche de oro el evento

Cierra con broche de oro el evento
Lunes 18 de septiembre de 2017
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz estuvo presente en el desfile conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México con un contingente de 500 alumnos del plantel 35 de Xalapa, así como docentes y personal administrativo.
El recorrido del COBAEV por las calles del Centro Histórico de Xalapa estuvo amenizado por la Banda Panteras, conformada por 180 jóvenes de los planteles 35 y 66, quienes con su música y coreografías transmitieron alegría y ofrecieron un gran espectáculo para todos los asistentes.