MISANTLA QUIERE SER FAMILIA COBAEV

MISANTLA QUIERE SER FAMILIA COBAEV
El Alcalde Electo se entrevistó con nuestro Director General
Lunes 21 de agosto de 2017
El Alcalde Electo de la ciudad de Misantla, Othón Hernández Candanedo, estuvo la mañana de este lunes en las Oficinas Centrales del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, donde se entrevistó con nuestro Director General, Abel Pérez Arciniega.
El motivo de su visita radica en la fortaleza académica y el prestigio educativo con que cuenta el COBAEV, lo que nos convierte en una de las opciones más atractivas para la población estudiantil de aquella región.
Su interés es buscar la coordinación con el Colegio de Bachilleres para conocer las oportunidades de expansión e implementar la creación de un nuevo plantel COBAEV en la zona, para lograr una mayor y mejor cobertura con la que ofrecer educación de calidad.