FALLECIÓ JOSÉ CARLOS BERRONES SANFILIPPO

La Familia COBAEV le recuerda con aprecio
Lunes 10 de julio de 2017
Familia COBAEV

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, lamenta profundamente el deceso del licenciado José Carlos Berrones Sanfilippo, miembro destacado de la Dirección Jurídica de esta institución, acaecido la madrugada de este lunes 10 de julio en la ciudad de Xalapa, Ver.
Berrones Sanfillipo se desempeñó, entre otras actividades, como colaborador de la Contraloría de la Universidad Veracruzana, fungió como Subdelegado Estatal de la Zona Centro de la Cruz Roja Mexicana, fue Director Operativo y Secretario Técnico de la Junta de Gobierno del DIF Estatal, además de ser un destacado y valioso elemento de la Dirección Jurídica del COBAEV, quien con sus consejos permitió a esta Institución salvaguardar su patrimonio y llevar a buen término gran cantidad de asuntos, siempre privilegiando la ética y el bien común.
Sus compañeros de trabajo le recordamos como un hombre cortés y caballeroso, que dispensaba su saludo afectuoso a todo aquel que tuviera ocasión de encontrarle a su paso. Su cuerpo será velado en el Parque Memorial Bosques del Recuerdo.
Desde aquí nuestro aprecio y solidaridad para con sus deudos y el recuerdo y gratitud a su entrega y labor de parte de todos los miembros de la Familia COBAEV.