FESTEJOS POR EL 20 ANIVERSARIO DEL SUIT-COBAEV

FESTEJOS POR EL 20 ANIVERSARIO DEL SUIT-COBAEV
Felicidades familia COBAEV
22 de junio de 2017
Xalapa, Ver., a 21 de junio de 2017.- Recientemente se llevó a cabo el festejo por los 20 años del SUIT-COBAEV, donde trabajadores pertenecientes a esta gran familia concursaron en distintas actividades deportivas y culturales a nivel regional.
Entre las disciplinas deportivas desarrolladas se encuentran atletismo, basquetbol, voleibol y futbol varonil y femenil; en lo cultural están, declamación, canto y belleza, entre otras.
Durante la inauguración en la ciudad de Xalapa, la Secretaria General del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Erika Ayala Ríos, dio el banderazo para la realización de este gran evento; la acompañaron distintas autoridades pertenecientes al Sindicato, así como el Director General del COBAEV, Abel Pérez Arciniega, quien agradeció el apoyo en conjunto para poder resolver y enfrentar las diferentes problemáticas que enfrenta el Colegio, tanto en lo académico como en la relación laboral.
En un ambiente pleno de festejo, entre porras, globos y lentejuelas, los asistentes pudieron disfrutar de este evento, apoyando a sus compañeros que participaron en las diversas actividades, donde al final se coronó a la señorita SUIT-COBAEV en el certamen de belleza.
Los ganadores de esta fase, tendrán la oportunidad de representar a sus respectivas zonas en el evento estatal a realizarse en próximas fechas.