IVEC y COBAEV

IVEC y COBAEV
Esperanza académica para los jóvenes veracruzanos
20 de junio de 2017
Se llevó a cabo, en las instalaciones de la Dirección General del COBAEV, reunión de trabajo entre el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Lic. Abel Pérez Arciniega y el Mtro. Enrique Manuel Márquez Almazán, Director General del Instituto Veracruzano de la Cultura, IVEC, a fin de realizar la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
Al hacer uso de la voz, el Director Pérez Arciniega mencionó que el COBAEV cuenta con un promedio de 44 mil estudiantes, 10 mil por egresar este año, mismos que buscan su ingreso a instituciones de nivel superior.
Pérez Arciniega y Márquez Almazán, resaltaron el espíritu de servicio de ambas instituciones y coincidieron en que la puesta en marcha de este convenio de colaboración es una esperanza académica para los jóvenes veracruzanos.
En este evento estuvieron presentes directivos de las áreas académicas del Colegio; el director del Plantel 35 Xalapa, único en el Estado de Veracruz que tiene implementada la modalidad de Bachillerato en Artes, César Vicente López Constantino; y la representante del INBA en dicha modalidad, Graciela Gaspar Torres.