COBAEV Y UNIVERSIDAD DE XALAPA

COBAEV Y UNIVERSIDAD DE XALAPA
Convenios para el crecimiento académico y profesional
20 de junio de 2017
Xalapa, Ver.- El Director General del COBAEV, Abel Pérez Arciniega, se reunió con el Rector de la Universidad de Xalapa, Carlos García Méndez, para llevar a cabo la firma de convenios de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de que los alumnos egresados, docentes, personal administrativo y familiares directos del COBAEV, tengan una opción más para continuar con su educación superior.
El primero fue el Convenio Marco, cuyo objetivo es la colaboración en materia de becas, capacitación, difusión, así como para el uso de instalaciones.
El Convenio Especifico de Becas, ofrece un descuento preferencial para el nivel de Licenciatura en modalidad escolarizada, vespertina y sabatina, así como para posgrados en nivel Maestría y Doctorado; este convenio se centra en el otorgamiento de becas en inscripción y colegiaturas que van de un 30, 40 y hasta 50 por ciento de descuento.
Finalmente se signó también el Convenio Específico de Investigación, el cual establece actividades académicas conjuntas para fortalecer el estudio, desarrollo tecnológico e investigación en beneficio de docentes y estudiantes de ambas instituciones, a efecto de enriquecer mutua y recíprocamente sus proyectos y campos de acción.