REUNIÓN DE DIRECTORES GENERALES DE LOS COLEGIOS DE BACHILLERES DE LA ZONA SUR-SURESTE
En Villahermosa Tabasco

Jueves 23 de marzo de 2017
Villahermosa, Tab., a 23 de marzo de 2017.

El día de hoy a partir de las 5:00 pm, nuestro Director General, en compañía de algunos titulares del área académica, participaron en la Reunión de Directores Generales de los Colegios de Bachilleres de la Zona Sur-Sureste, con el fin de tratar temas referente al ámbito económico- administrativo, académicos y de planeación, cuyo objetivo es fortalecer la estructura de los colegios que es el subsistema de educación media-superior más importante y de mayor captación de alumnos.

De igual manera, destacó la participación del coordinador nacional de Colegio de Bachilleres, Miguel Primo Armendáriz, quien con su presencia permite a los directores estatales ser escuchados directamente por las autoridades federales.