PLANTEL 07 SR. ADALBERTO DÍAZ JÁCOME PARTICIPA EN FIESTAS PATRONALES DE OMEALCA
Alumnos demuestran su talento en artes

PLANTEL 07 SR. ADALBERTO DÍAZ JÁCOME PARTICIPA EN FIESTAS PATRONALES DE OMEALCA
Miercoles 22 de marzo de 2017
Omealca, Ver., a 22 de marzo de 2017.- Como cada año en Omealca, del 17 al 22 del presente se festejan las fiestas dedicadas al Señor San José, en donde se realiza una feria en el teatro del pueblo con diversos eventos.

Dentro de este marco, ya es costumbre la participación del plantel 07 Sr. Adalberto Díaz Jácome del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, por lo que el pasado domingo se presentó el grupo de danza folklórica dirigido por el profesor Daniel Ramírez Silva, interpretando estampas de los estados de Nayarit, Yucatán, Jalisco, Guerrero y por supuesto Veracruz, ganándose el aplauso del público.

Por otro lado, la mañana del día de ayer, este plantel fue el responsable de llevar al cabo el acto cívico conmemorativo al Natalicio de Don Benito Juárez García y por la tarde presentó su comparsa acompañada de un carro alegórico en donde saludaba a todo el público su reyna de la primavera, Delia Hernández acompañada de sus respectivas princesas.

Al concluir dicho evento las autoridades municipales agradecieron la participación de la institución, esperando contar con su apoyo el próximo año.