REUNIÓN Y CAPACITACIÓN DEL SISTEMA CODISE
Se trabaja en la Evolución del Sistema de Servicios Escolares

Reunión y Capacitación del Sistema CODISE
Se trabaja en la Evolución del Sistema de Control a Distancia de Servicios Escolares
17 de enero de 2017
Xalapa, Veracruz, a 17 de enero de 2017

El día de hoy se dio inicio a una serie de reuniones de trabajo para llevar a cabo la capacitación y actualización al personal del Departamento de Tecnologías de la Información en relación a la operación del actual Sistema de Control a Distancia de Servicios Escolares (CODISE).

Participan en esta sesión el equipo de programación y operación del CODISE, el Jefe del Departamento de Tecnologías de la Información y personal involucrado en su operación.

El principal propósito de estas sesiones de trabajo será proponer una alternativa para que el actual software tenga una evolución basada en propuestas de mejora a los procesos establecidos y lograr así eficientar los trámites que se ofrecen a la comunidad educativa de nuestra institución.

Como producto de este trabajo se encontrarán una serie de mejoras que harán del CODISE un producto más robusto y que responda de mejor manera a las necesidades de alumnos, docentes y operadores de este sistema tan indispensable para la vida académica del Colegio.