TRABAJAMOS JUNTOS SSP, SEV y COBAEV

Se establece un frente común para trabajar por los alumnos
Lunes 16 de enero de 2017
Xalapa, Ver., lunes 16 de enero de 2017.-
La noche de ayer se reunieron en las oficinas centrales del Cobaev, la Subsecretaria de Seguridad Pública la Lic. Ana Ledesma López, de Prevención y Participación Ciudadana; estuvo el Dr. Gabriel Alonso Núñez del Departamento de Adicciones y Violencia Juvenil de la Secretaría de Educación de Veracruz en representación del Dr. César Cardeña Bozziere, Titular de COPACA y por parte del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, el Director General el Lic. Abel Pérez Arciniega.

Se integraron a éste trabajo las Direcciones de Operación Regional, Asuntos Jurídicos y Académica, así como la jefatura del Departamento de Vinculación y la Unidad de Equidad de Género, con la finalidad de celebrar un convenio de colaboración bien soportado y definido en objetivos y estrategias de operación, estableciendo también sus formas de medición y tiempos.

Esto da inicio a la construcción de un sólido frente común entre padres de familia, COBAEV y entorno contra la violencia y adicciones, buscando retomar la aplicación de los valores entre padres e hijos, ya que la dinámica actual muchas de las veces aleja a los miembros de la familia.