SE REÚNE EL DIRECTOR GENERAL CON DIRECTIVOS DE LA ZONA IV

SE REÚNE EL DIRECTOR GENERAL CON DIRECTIVOS DE LA ZONA IV
Reunión efectuada en el Plantel 35 de Xalapa
Juves 05 de enero de 2017
El pasado jueves 05 de enero, el Director General del COBAEV, Lic. Abel Pérez Arciniega, se reunió con personal de la Coordinación de Zona IV, que comprende los planteles 11 Paso de Ovejas, 20 Soledad de Doblado, 25 Huatusco, 35 Xalapa, 36 Zempoala, 48 Jalcomulco, 52 Cosautlán de Carvajal, 54 Jalacingo, 58 Perote y 66 Xalapa II. Personal académico y administrativo, encabezados por la Coordinadora Lic. Cynthia Paola Vega Ortega, dieron la bienvenida al Director General en las instalaciones del Plantel 35 con sede en la ciudad de Xalapa.

Durante dicha reunión, directores y subdirectores académicos y administrativos de los planteles que conforman la zona IV abordaron, junto con el director Pérez Arciniega, la nueva dinámica de trabajo que se establecerá a partir de la presente administración. Así mismo, cada plantel presentó ante el Director General sus respectivos indicadores educativos correspondientes al 1ro. y 2do. parciales del presente ciclo escolar.

Posteriormente, los trabajadores del Colegio presentaron un plan de mejora que habrá de incidir en el beneficio directo de los alumnos y planteles, así como los resultados obtenidos en la Prueba Diagnóstica del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes, Planea 2016.

En esta reunión, que se llevó a cabo en un clima de total cordialidad, el Director General estuvo acompañado por el Lic. Ignacio Barradas, Director de Espacios Educativos de la SEV; la Mtra. Carolina Maribel Martínez Loyo, Directora Académica del Cobaev; la Lic. Odalis Rodríguez Castelán, responsable de Evaluación Educativa del Colegio; entre otros miembros del cuerpo académico y administrativo.