Consejo Consultivo de Directores 2016
Asisten los 71 directores de planteles del Colegio

- El COBAEV ha trabajado en la formación humanista de los estudiantes, incentivando en ellos sólidos valores y calificadas competencias.
- Se atendieron con calidad y pertinencia 42 mil 711 alumnos, de los 71 planteles.
22 de noviembre de 2016
Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016. El día de hoy se llevó a cabo el Consejo Consultivo de Directores 2016. Asistieron los 71 directores de los planteles del COBAEV, así como los ocho Coordinadores de Zona.
El Director General agradeció a todos “su apoyo y trabajo, ha sido trascendental para los alumnos y para el desarrollo de los planteles”.
Participaron también los Directores de Área, tanto la Académica y la Administrativa. La reunión estuvo coordinada por la Representante de la dirección en el sistema de Gestión de la Calidad.
Hubo intercambio de ideas. Cada Coordinador de Zona hizo un recuento de lo logrado y en estos tres últimos años el COBAEV creció con siete nuevos plantes.