Tratan importantes temas educativos en Reunión Sur-Sureste ocho estados
Discuten temas relevantes del quehacer educativo

Tratan importantes temas educativos en Reunión Sur-Sureste ocho estados.

- Discuten temas relevantes del quehacer educativo
- Asisten los Directores Generales de: Veracruz, Yucatán, Oaxaca, Tabasco, Guerrero, Campeche, Chiapas y Quintana Roo
MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Campeche, Campeche., 26 y 27 de septiembre de 2016. El Director General del COBAEV interviene en la Segunda Reunión de Directores de los Colegios de Bachilleres de la Zona Sur-Sureste, con sede en la ciudad de Campeche.

Los Directores Generales que participan son de los Estados de Yucatán, Oaxaca, Tabasco, Guerrero, Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Veracruz. Dicha reunión se lleva a cabo para tratar temas relevantes como: 1. Estrategias de Fortalecimiento a los Programas “Yo no abandono y Construye-T”; 2. Programa de Tutorías como Estrategia para Disminuir la Deserción Estudiantil; 3. Tiempo Efectivo de los Módulos de Clases; 4. Propuesta para Armonizar los Reglamentos en base a los Lineamientos Dictados por la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS) y 5. Mecanismos para homogeneizar las Estructuras Ocupacionales de Áreas Centrales de los Colegios.
Estas reuniones son fundamentales ya que se discuten los temas que son relevantes para el avance del quehacer educativo en los estados y para que que los Colegios de Bachilleres sigan brindando la calidad educativa que los caracteriza.