CISCO TECH DAY EN EL PLANTEL 35 DEL COBAEV

Cisco Tech Day en el Plantel 35 del COBAEV
Visita de alumnos de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora
Jueves 14 de julio de 2016
Xalapa, Ver. viernes 08 de julio de 2016. Este día realizaron una visita los alumnos de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora Veracruz, que cursan la carrera de tecnologías de la información y que en el próximo semestre estarán incorporándose al programa Cisco Networking Academy.
El objetivo de la visita fue acudir a una sesión de capacitación denominada Cisco Tech Day, en la que alumnos del Plantel 35 de Xalapa demostraron las habilidades adquiridas en la Capacitación de Redes de Computadoras quienes estuvieron acompañados de sus profesores.
La agenda del día incluyó la bienvenida por parte del licenciado César Vicente López, Director del Plantel 35 Xalapa, así como una conferencia de la Visión Tecnológica de Cisco para el futuro cercano impartida por el maestro Carlos Garfias Galicia, responsable de Innovación Tecnológica del COBAEV.
Se continuó con orientaciones realizadas por los ingenieros Arturo y Daniel Olmedo, instructores de la Academia Cisco en el plantel, así como con prácticas dirigidas por los mismos alumnos del COBAEV para compartir los conocimientos adquiridos.
Durante el evento, también se hizo entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos del Plantel 35 Xalapa, que culminaron sus estudios en redes y que han destacado en concursos y certificaciones de la industria tecnológica.
Nos sentimos agradecidos por la visita y la confianza depositada en el COBAEV, ya que estas actividades se refuerzan los lazos entre ambas instituciones las cuales próximamente firmarán un convenio de colaboración académica.