UNA MEDALLA DE ORO Y DOS DE PLATA PARA EL COBAEV
30ª. Olimpiada Estatal de Matemáticas

Una Medalla de Oro y dos de Plata para el Cobaev en 30ª. Olimpiada Estatal de Matemáticas
23 de junio de 2016
Xalapa, Ver., a 22 de junio de 2016. El día de hoy fueron premiados los jóvenes que participaron en la 30ª. Olimpiada Estatal de Matemáticas, efectuada el 4 de junio en esta Ciudad de Xalapa.
Participaron 19 jóvenes de los cuales tres del Cobaev fueron ganadores. Medalla de Oro Edgar Ulises Martínez Morales del platel 42 de Minatitlán, cuyo asesor fue el ingeniero Casimiro Pérez Estrada.
Dos Medallas de Plata para Luis Jafet Arellano San Vicente del Plantel 35 de Xalapa, su asesora fue la licenciada Doria I. Díaz Ochoa, así como el alumno José Adrián García García del Plantel 49 de Zongolica, su asesor fue el doctor Pompeyo Quechulpa P.
La premiación se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Biología y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Veracruzana y contó con la presencia del Director General del Colegio de Bachilleres, el maestro Carlos Aceves Amezcua, entre otras autoridades.
!Muchas felicidades a nuestros jóvenes ganadores!