Segundo día del Festival de la Juventud 2016
siguen las actividades en diferentes escenarios

Segundo día del Festival de la Juventud 2016
17 de junio de 2016
Unidad de Comunicación Educativa
10:00 hrs.
Xalapa, Ver., 16 de junio de 2016. El día de hoy dieron inicio desde muy temprana hora las actividades deportivas, académicas, culturales y artísticas del Festival de la Juventud del Cobaev 2016, en su fase estatal.
Las sedes para las deportivas fueron el Estadio Xalapeño, los campos de la Normal Veracruzana, el Estadio Quirasco, los gimnasios Omega, Allende y Miguel Ángel Ríos, así como el Parque Deportivo Colón. En dichos recintos se llevaron a cabo diversas actividades deportivas como futbol femenil y varonil, volibol femenil y varonil, basquetbol femenil y varonil, beisbol y atletismo, de las cuales se coronaron varios campeones que más adelante se darán a conocer.
Para las actividades culturales hubo también otros lugares dispuestos como la Normal Veracruzana, la Biblioteca Carlos Fuentes, el Aula Clavijero y el Auditorio del Arzobispado de Xalapa, de las cuales mañana también se darán a conocer los ganadores.
Y para los concursos de Aparatos y Experimentos de Física la sede fue el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), así como para Programación, Informática y Redes de Computadoras, el Laboratorio Nacional de Informática Avanzada (LANIA).
En la Normal Veracruzana se siguen llevando a cabo los concursos de Baile Regional y Danza Moderna.
Mañana se llevará a cabo la premiación y clausura del Festival de la Juventud Cobaev 2016, fase estatal, en el Auditorio de la Normal Veracruzana a partir de las 19:30 horas.