Gira de trabajo en La Constitución del Director General del Cobaev
Entrega de mobiliario y equipo

Gira de trabajo en La Constitución del Director General del Cobaev.
27 de Enero de 2016
La Constitución, Ver., 27 de enero de 2016.
273 alumnos del Cobaev, del plantel 51 La Constitución serán beneficiados con los equipos de cómputo y el mobiliario que hizo entrega hoy el titular de la institución.
En una gira de trabajo y supervisión del plantel 51 La Constitución, fueron entregados equipos de cómputo y mobiliario para poder llevar a cabo el quehacer educativo.

Estos trabajos y el equipamiento van encaminados a seguir trabajando en el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) y con el objetivo de lograr incorporar más planteles al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

Con estas acciones los beneficiados serán los alumnos, quienes tendrán los elementos necesarios para recibir la capacitación necesaria y contarán con los equipos adecuados y con la licencia que es requerida por el SNB.
Los alumnos participaron en la entrega y agradecieron que su plantel haya sido beneficiado con estos equipos que serán de mucha utilidad para la realización de sus tareas y prácticas.