Alumnos del Cobaev entregan juguetes
a niños de escasos recursos.

Alumnos del Cobaev entregan juguetes a niños de escasos recursos.
18 de Enero de 2016
Alumnos del plantel 35 Xalapa hicieron entrega, de juguetes a mil 365 niños de diversos Jardines de la ciudad de Xalapa, los días este 14 y 15 de enero de presente.

Esto se realiza dentro de las actividades para-escolares y es una labor que se hace conjuntamente con el Voluntariado Cobaev.
Con estas acciones los jóvenes del Cobaev se dan a la tarea de recolectar juguetes y participan los padres de familia, los docentes, los trabajadores y los directivos del Colegio.

Este año se lograron juntar más de 2 mil juguetes que harán felices a igual cantidad de niñas y niños que en esta Navidad pasada no pudieron obtener un juguete.

También incentiva en los alumnos del Colegio a otorgar felicidad a niños de escasos recursos y llevar un poco de alegría, como un Servicio a la Comunidad.