Entrega Cobaev los Primeros Premios del
Décimo Tercer Sorteo

Entrega Cobaev los Primeros Premios del Décimo Tercer Sorteo.
12 de Enero de 2016
Este martes el titular del Colegio de Bachilleres entregó, ante la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, los cinco primeros premios del Décimo Tercer Sorteo del Cobaev.

Dicho sorteo se llevó a cabo el 14 de diciembre del año pasado y se realiza año con año para recaudar fondos para dotar de becas a alumnos de escasos recursos.

Fueron noventa mil boletos que fueron vendidos a lo largo del Estado y fueron entregados más de 25 premios, que este año fueron en dinero en efectivo.

El primer premio consistió en un millón de pesos que ganó el boleto número 50438, el segundo premio consistió en 400 mil pesos, que ganó el boleto número 39429, el tercer premio fue de 150 mil pesos que ganó el boleto 28999, el cuarto premio lo ganó el boleto número 15413 y fueron 100 mil pesos y el quinto premio lo ganó el boleto 61254 que también fueron 100 mil pesos. Muchas felicidades a los ganadores. "Si no compras el boleto, no puedes hacer realidad tu sueño", dijo la ganadora del Primer Premio.