FIRMA CONVENIO
COBAEV-UNIVERSIDAD DE XALAPA

FIRMA CONVENIO COBAEV-UNIVERSIDAD DE XALAPA
26 de Noviembre de 2015
Este jueves se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Colegio de Bachilleres (Cobaev) y la Universidad de Xalapa (UX). En las instalaciones de la Universidad de Xalapa el doctor Carlos García Méndez recibió al Director General del Cobaev para llevar a cabo la firma del Convenio de Colaboración.

Este Convenio es para llevar a cabo actividades académicas tanto para alumnos como para docentes y personal del Cobaev.

El doctor Carlos García Méndez mencionó que las instalaciones de la UX están abiertas hasta para los familiares de alumnos, trabajadores y docentes que deseen cursar alguna carrera, postgrado o curso.

El Director General del Cobaev, agradeció la hospitalidad del doctor García Méndez y dijo que es de mucho beneficio este Convenio, ya que en esa Universidad se han preparado muchos docentes del Cobaev, así como personal que actualmente colabora con él.
Estuvo presente, tanto el cuerpo académico de la UX, como los colaboradores del Cobaev.

Este Convenio, dijeron ambos, será para el beneficio de los estudiantes veracruzanos.