Lunes Cívico de la SEV
a cargo del Cobaev

Lunes Cívico de la SEV a cargo del Cobaev.
23 de Noviembre de 2015
Este lunes se llevó a cabo el Lunes Cívico. Como cada lunes en la Secretaría de Educación de Veracruz se rinde honores a nuestro lábaro patrio que nos da identidad como mexicanos.

Hoy tocó al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz a cargo del maestro Carlos Aceves Amezcua y al personal, llevar a cabo los Honores a la Bandera. Estuvo presente el maestro Pedro Moreno Bastian, Subdirector de Escuelas Secundarias Técnicas y también acompañó el maestro Francisco Alfonso Avilés Director General de la Universidad Pedagógica Veracruzana.

Se entonó el Himno Nacional y el Himno a Veracruz, las efemérides estuvieron a cargo de la doctora Ingrid Patricia López Delfín, Jefa del Departamento de Supervisiones Académicas y el juramento a la Bandera estuvo a cargo de la alumna Lucía Guerra Domínguez, alumna del Plantel 35 de Xalapa, campeona de Oro en el Sur Sureste de 400 metros planos.

Posteriormente el maestro Carlos Aceves Amezcua, Director General del Cobaev habló de que el Colegio se ha unido a la campaña “Noviembre Morado”, que tiene que ver con el buen trato y la práctica de valores como el respeto y la tolerancia entre compañeros de trabajo, alumnos, maestros, y todos quienes trabajamos en esta institución.

Se refirió también al buen desempeño del Cobaev en la XXIV Encuentro Sur Sureste, que se llevó a cabo en Villahermosa, Tabasco del 11 al 13 de noviembre del presente, en el cual el Cobaev obtuvo 35 medallas, 15 de Oro, 8 de Plata y 12 de Bronce en las diversas disciplinas tanto académicas como deportivas, artísticas y culturales.