DELEGACION COBAEV PRESENTE EN EL XXIV ENCUENTRO ACADEMICO, CULTURAL
Y DEPORTIVO DE LOS COLEGIOS DE BACHILLERES DE LA REGION SUR-SURESTE

Delegación del Cobaev presente en el XXIV Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de los Colegios de Bachilleres de la Región Sur-Sureste en Villahermosa, Tabasco.
11 de Noviembre de 2015

- Inaugura el Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez.
- Asiste Carlos Santos Ancira, Director General de Bachillerato de la SEP.
- Delegación del Cobaev integrada por 225 alumnos.
- Asisten los ocho Directores General de los Cobach región Sur-Sureste
Villahermosa, Tab.

Esta tarde se llevó a cabo la inauguración del XXIV Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de los Colegios de Bachilleres de la Región Sur- Sureste. El evento fue inaugurado por el Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez y también asistió en representación de la autoridad federal, el antropólogo Carlos Santos Ancira, Director General de Bachillerato de la SEP.

Este Encuentro que se lleva a cabo año con año en la región Sur-Sureste, integrada por los estados de Campeche, Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán y Veracruz, fue el marco para llevar a cabo un magno evento en el que se presentó el espectáculo “Megatambolileiros”, agrupación conformada por 140 alumnos del Colegio de Bachilleres de Tabasco.

La delegación del Cobaev está integrada por 225 alumnos, de los cuales 21 participarán en la disciplina de Conocimientos, Expociencia y Fotomicrografía científica. 62 alumnos participarán en Oratoria, Declamación, Debate, Escritores Juveniles, Foto Juvenil, Danza folklórica, Baile moderno, Canto, Música, Teatro y Pintura. 142 jóvenes participarán en Ajedrez, Atletismo, Futbol, Baloncesto, Voleibol y Beisbol.