CLUB ROTARY INTERNATIONAL
RECONOCE A CARLOS ACEVES

CLUB ROTARY INTERNATIONAL RECONOCE A CARLOS ACEVES.
6 de Noviembre de 2015
Unidad de Comunicación Educativa
12:04
El Director General del Cobaev, recibió en sus oficinas a jóvenes del Club Rotary Internacional, que vienen a estudiar a Xalapa de los países de Alemania, Dinamarca y Brasil, con el objeto de hacer intercambio de ideas, cultura y conocimiento.

Los invitó a aprovechar su estancia en la Ciudad de Xalapa, a que conozcan la historia, cultura, música y gastronomía del estado que es conocida a nivel mundial.

En esta reunión, el licenciado Carlos Aceves Amezcua, agradeció el reconocimiento que le fue otorgado por Diego Florescano, Gobernador del Distrito 4185 del Club Rotario, por haber participado con la Banda Panteras en el Puerto de Veracruz en el desfile Rotary en el “Día Mundial contra la Polio”.

El licenciado Carlos Aceves Amezcua mencionó que, “Diego Florescano es un amigo jalapeño que hace una labor muy extensa y comprometida al frente de cinco estados que representa el Distrito 4185 del Club Rotario”.

Dijo también ante los jóvenes que la Ciudad de Xalapa y el Estado de Veracruz son ricos en cultura, como lo han promovido con distintos eventos y en distintas partes el Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la doctora Karime Macías de Duarte, Presidenta del DIF estatal.