FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN
COBAEV – INE

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN COBAEV – INE
1 de Octubre de 2015
Se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz y el Instituto Nacional Electoral.
Estuvieron presentes el Director General del Cobaev, licenciado Carlos Aceves Amezcua y por parte del INE el maestro Antonio Ignacio Manjarrez Valle, Vocal Ejecutivo.

El objeto del Convenio consiste en el establecimiento de las bases para la ejecución de estrategias y actividades con la finalidad de promover la democracia entre la comunidad estudiantil.

El licenciado Carlos Aceves Amezcua comentó: “Agradezco al personal del INE y al equipo del Cobaev por esta unión, los principales objetivos son que los jóvenes próximos a cumplir la mayoría de edad tengan el conocimiento y capacitación para la jornada electoral y sobre todo inculcar en los jóvenes los valores democráticos”.