25 aniversario del Plantel 13 Francisco Manzanilla Parroquín
De Playa Vicente, Veracruz

En un emotivo evento que presidió el Director General del Cobaev, licenciado Carlos Aceves Amezcua, se celebraron los 25 años del Plantel 13 de Playa Vicente.
viernes 04 de septiembre de 2015
Unidad de Comunicación Educativa
12:00 hrs.
En un emotivo evento que presidió el Director General del Cobaev, licenciado Carlos Aceves Amezcua, se celebraron los 25 años del Plantel 13 de Playa Vicente.

A la ceremonia acudieron el alcalde de Playa Vicente, Abdón Márquez Márquez, y coordinadores de zona y directores de varios planteles.
El licenciado Aceves Amezcua recordó el “comienzo, cuando no había aulas.

Son 25 años de calidad educativa en Playa Vicente, un año más que brinda educación de calidad, respaldando el compromiso del gobernador Javier Duarte con la educación. Nuestros alumnos saldrán fortalecidos académicamente y con una educación de calidad. 25 años después, estar en Playa Vicente es un orgullo”.

Rafael Salinas, trabajador del Plantel 13, reseñó la fundación del Plantel desde el año 1990 y Arnulfo Martínez, de parte del Suitcobaev, recordó que las clases comenzaron en un salón social y hoy Playa Vicente es reconocido en educación”.

En el evento, se dieron reconocimientos a los gestores de este plantel: Rafael Adonis Salinas (qepd), Manuel Benítez Sánchez, Gerardo Pérez y José Luis Sierra, así como al personal fundador: Mirta Ramírez Castillo, Juan Terán Pacheco y Aura Pineda Cruz.

Se reconoció también a los exdirectores Cabildo Pacheco Martínez, Raúl Huerta Ibarra, Juan Carlos Suárez y Mario García; a los trabajadores fundadores Mirta Ramírez, Adaucto Reyes Izquierdo y Alma Delia Segundo, y a los maestros Juan Pacheco, Aura Pineda y Raúl Martínez.

Como parte de la celebración, se develó una placa conmemorativa e intervino la Banda Escorpión, del Plantel 18 de Coatzacoalcos, y se llevó a cabo una exposición de pintura, piezas arqueológicas y fotografía.