ENTREVISTA EN RTV AL LICENCIADO CARLOS ACEVES AMEZCUA
ANUNCIA APERTURA DEL PLANTEL 71

Este día fue entrevistado el director general licenciado Carlos Aceves Amezcua en el programa “A la Veracruzana” de Radio y Televisión de Veracruz.
Martes 01 de septiembre de 2015

El objetivo fue difundir la apertura del nuevo plantel 71 de Cosamalopan que dará servicio educativo a los jóvenes de diez comunidades de ese municipio, así como a tres más del Estado de Oaxaca.

Comentó el director general, Carlos Aceves Amezcua, que los primeros setenta alumnos que se inscriban, les será otorgada una beca al cien por ciento. Además de que a los jóvenes se les darán facilidades para la inscripción con relación a la documentación que se necesita.

Desde ahora ya se encuentra un módulo del Cobaev en la Escuela Secundaria General Ignacio Zaragoza para que los alumnos se inscriban, de nueve de la mañana a las seis de la tarde.

La apertura de este nuevo plantel se suma al desarrollo educativo del nivel superior en esa región, que avala los veintisiete años en la educación de calidad que ha caracterizado al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.