SE CAPACITAN DOCENTES Y DIRECTORES DEL COBAEV
EN PROYECTOS EMPRENDENDORES

En un evento que se llevó a cabo en el Salón Ghal, el día de hoy, 26 planteles participan para recibir la capacitación en la Transferencia del Modelo de Emprendedores de la Educación Media Superior
Martes 01 de septiembre de 2015
Unidad de Comunicación Educativa
10:00 hrs.
En un evento que se llevó a cabo en el Salón Ghal, el día de hoy, 26 planteles participan para recibir la capacitación en la Transferencia del Modelo de Emprendedores de la Educación Media Superior (MEEMS). Participaron las autoridades educativas del Estado de Veracruz, así como autoridades federales de la Subsecretaría de Educación Media y Superior de la SEP, encabezados por la maestra Xóchitl Adela Osorio Martínez, cuyo objetivo es desarrollar en el alumno las competencias de liderazgo, empatía, trabajo en equipo, comunicación e innovación; así como las habilidades de formación ética y de dignidad humana, y lograr un impacto triple en el valor social, responsabilidad ecológica y sustentabilidad económica.

Los planteles deberán participar en una capacitación de 3 días que imparte personal de la Subsecretaria de Educación Media Superior de la SEP. Estos cursos se llevarán cabo los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre del presente, con la participación de 2 personas por plantel, en las tres sedes Poza Rica, Xalapa y Minatitlán. El director de plantel y un docente son quienes participan, identificados en esta metodología como coordinador (director de plantel) y docente-facilitador del Centro Emprendedor de la Educación Media Superior (CEMS).


Los planteles participantes se integraron en las siguientes sedes:
Sede Poza Rica
01 Pueblo Viejo
05 Álamo
14 Tihuatlán
24 Cazones
32 Coatzintla
41 Chontla

Sede Xalapa
07 Omealca
11 Paso de Ovejas
25 Huatusco
29 Yanga
35 Xalapa
36 Zempoala
40 Joachín
50 Geovillas del Sol
61 Boca del Río
62 Veracruz Norte
63 Alvarado

Sede Minatitlán
04 Agua Dulce
08 Cosoleacaque
17 Jáltipan
18 Coatzacoalcos
26 Allende
33 Chinameca
34 Nanchital
42 Minatitlán
68 Coatzacoalcos II