MOVIMIENTO CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR
ENTREGA DE CONSTANCIAS A MAESTROS DEL COBAEV

En un evento educativo que se llevó a cabo el día de hoy en el Hotel Fiesta Inn, fueron entregadas constancias a docentes de todo el estado. A diez docentes del Cobaev les fueron entregadas sus constancias por haber concluido el Diplomado Formación de Docentes-Tutores de Educación Media Superior
Lunes 31 de agosto de 2015
Unidad de Comunicación Educativa
18:30 hrs.
En un evento educativo que se llevó a cabo el día de hoy en el Hotel Fiesta Inn, fueron entregadas constancias a docentes de todo el estado. A diez docentes del Cobaev les fueron entregadas sus constancias por haber concluido el Diplomado Formación de Docentes-Tutores de Educación Media Superior, el cual tuvo como base los contenidos del Diplomado de Formación de Tutores de Educación Media Superior de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

En el presídium estuvieron presentes: el maestro Daniel Hernández Franco, Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico de la Subsecretaria de Educación Media Superior de la Secretaria de Educación Pública. La maestra Xóchitl Adela Osorio Martínez, Secretaria de Educación de Veracruz, la maestra Denisse Uscanga Méndez, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, la licenciada Daniela Nadal Riquelme, Representante de la SEP en Veracruz y el maestro Víctor Honorio Andrade Arellano, Docente del Plantel 50 de Veracruz del Cobaev, quien logró el mejor promedio de la generación y fue representante de los docentes acreditados.

DOCENTES DEL COBAEV ACREDITADOS:
Nombre Plantel
Ana Laura Santamaría Ruiz - 52 Jalcomulco
Alfredo Olivares González - 51 La Constitución
Adelina Murrieta Cuevas - 32 Coatzintla
Margarita Domínguez Campomanes - 34 Nanchital
Mary Laura Hernández Gutiérrez - 29 Yanga
Cindy Osmaida León Zavala - 55 Tantoyuca
Víctor Honorio Andrade Arellano - 50 Veracruz
Germán Rafael Muñoz Rojas - Supervisor Académico
Susana Ávila Ríos - Supervisora Académica
Humberto Edgar Cruz - Supervisor Académico