PREMIA EL GOBERNADOR DEL ESTADO A ALUMNOS GANADORES
DE ARTE, CIENCIA Y DEPORTE, ENTRE ELLOS 12 DE COBAEV.

En una ceremonia que se llevó a cabo el día de hoy en el Paraninfo del Colegio Preparatorio de Xalapa, el Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, premió a los alumnos del Sistema Educativo Veracruzano de todos los niveles, por haber obtenido los primeros lugares en la ciencia, el arte y los deportes.
Jueves 27 de Agosto de 2015

Entre los ganadores fueron premiados 12 alumnos del Cobaev que lograron los primeros lugares en las distintas competencias en las que participaron, como Concurso Nacional de Aparato Uso Didáctico, Olimpiada Nacional de Química, Física I y II. En el XXIII Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de la Zona Sur-Sureste y dentro de este, los concursos de: Declamación, Prueba de Lanzamiento de Jabalina, Prueba de 5000 metros caminata, Prueba de Salto Triple, Voleibol femenil, Futbol femenil.

En el evento estuvieron presentes además del Gobernador Javier Duarte, su esposa, la doctora Karime Macías de Duarte, Presidenta del Sistema DIF estatal el alcalde de Xalapa Américo Zúñiga Martínez, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la maestra Xóchitl Adela Osorio Martínez, Secretaria del Educación y autoridades educativas de todos los niveles.

PLANTEL ALUMNO
Plantel 43 Gabriel Pavón López
Plantel 08 Hakeem de la Cruz Santiago
Plantel 08 Belén Guadalupe Escobar Martínez