Reconocimiento a COBAEV por ingreso a SNB
El Gobernador del Estado entrego reconocimiento a 21 directores de plantel

Reconoce el Gobernador Javier Duarte de Ochoa a 21 planteles del Cobaev que ingresaron al Sistema Nacional de Bachillerato.
27 de agosto de 2015
En un evento educativo realizado el día de hoy en la ciudad de Medellín de Bravo, el doctor Javier Duarte de Ochoa reconoció a los 21 planteles del Cobaev que ya fueron ingresados al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

El SNB está constituido por los planteles que incorporan a sus procesos educativos los objetivos y principios de la Reforma Integral de la Enseñanza Media Superior (RIEMS) y satisfacen los requisitos básicos que establecen los Acuerdos Secretariales respecto a la calidad en el servicio educativo que debe ofrecer una institución educativa.

La incorporación al SNB exige realizar escrutinios y evaluaciones integrales, que van desde la revisión del modelo educativo, hasta los apoyos y servicios que se proporcionan a los estudiantes. Por ello, el ingreso de un plantel educativo al SNB estará sustentado en una evaluación debidamente legitimada y será un indicio genuino de su buena calidad y de la búsqueda continua de la calidad en el servicio educativo que el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz imprime en el esfuerzo diario de cada uno de los agentes educativos que lo conforman.

Es un orgullo que el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato se ha ido concretando significativamente en nuestro subsistema, ya que en el periodo 2013-B al 2014-B, se ha logrado consolidar el ingreso de 20 planteles, como miembros del SNB al nivel IV y uno en el nivel III.

Planteles que ingresaron al SNB:

01, Pueblo Viejo (Nivel III)
02, Tempoal
03, Martínez de la Torre