Inaugura COBAEV Jalacingo dos aulas didácticas
Inversión en infraestructura para beneficio de alumnos

El alcalde de Jalacingo, Roberto Perdomo Chino, inauguró dos aulas didácticas del Plantel 54 del Cobaev, que se construyeron con una inversión de un millón 50 mil pesos, en una acción se beneficiará a 200 alumnos de nuevo ingreso.
Jueves 20 de agosto de 2015

En representación del Director General del Cobaev asistió el licenciado Pedro Enrique Sánchez Dauzón, Jefe del Departamento de Desarrollo Patrimonial del Cobaev, quien a nombre del licenciado Carlos Aceves Amezcua agradeció al Presidente Municipal su compromiso con la comunidad, para seguir caminando juntos en bien de la educación.

En el evento fueron entregados también 17 equipos de cómputo y el mobiliario necesario para que los jóvenes inicien clases en las nuevas instalaciones.

Estuvieron presentes en este acto, el licenciado Eligio Morales Fuentes, Coordinador de la Zona IV del Cobaev; el licenciado Raúl Fernando Bojórquez Ortiz, Director del Plantel 54 de Jalacingo; la doctora Kenia Herrera Fernández, Directora del Plantel 58 de Perote; la licenciada Aida Guzmán Pérez, Directora de la UPAV sede Jalacingo, y el señor Salvador Jiménez Gonzalo, Regidor Tercero del H. Ayuntamiento.