Firman Convenio de colaboración COBAEV-ICATVER
Se busca beneficiar a jóvenes que ingresan al mercado laboral

Los titulares del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), Víctor Arcos Roldán, y del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), Carlos Aceves Amezcua, firmaron un convenio de colaboración para ofrecer formación a los jóvenes que deseen incorporarse al área laboral.
Miercoles 19 de agosto de 2015

En su intervención, el Director General del Icatver dijo a los alumnos que se debe tener una vocación profesional para definir su crecimiento personal, y los invitó a aprovechar las oportunidades que otorga la administración estatal.

Agradeció a los asistentes su presencia, destacando que el objetivo del Instituto a su cargo es que la mayor cantidad de población pueda beneficiarse con la capacitación, y contar con las herramientas para lograr un desarrollo integral, que permita un progreso sostenido en su economía.

Por otra parte, el responsable del Cobaev afirmó que con este acuerdo se contempla una parte muy importante de formación para el trabajo, dirigido a los estudiantes que por alguna razón no continúen con su Educación Superior.

“Queda claro que tendrán mejores opciones para seguir fortaleciendo su desarrollo personal; nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de pertenecer a esta oferta del Icatver, que busca reforzar el nivel de educación”, concluyó.