Firma de Convenio IVEC - COBAEV
Suman esfuerzos las 2 instituciones

Este miércoles 12 de agosto, a las 10 horas, se llevó a cabo la firma del Convenio de colaboración entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en el Jardín de las Esculturas de Xalapa.
Miércoles 12 de agosto de 2015

El Convenio fue firmado por los titulares de ambas instituciones, el licenciado Carlos Aceves Amezcua, Director General del COBAEV, y el licenciado Rodolfo Mendoza Rosendo, Director General del IVEC.

Aceves Amezcua definió que el “convenio es la conjunción de esfuerzos de estas dos instituciones, que invierten todo por la educación, por el arte, por la cultura y para tener jóvenes y ciudadanos mejor preparados, y con mucha mayor sensibilidad en todos los ámbitos”.

Por su parte, el titular del IVEC comentó que ambas son “Instituciones amigas, con un perfil muy definido, dos instituciones trabajando en un fortalecimiento educativo, académico y artístico desde hace muchos años”.

La finalidad del Convenio es impulsar las actividades culturales y los valores locales, regionales y nacionales, así como proteger y estimular las expresiones de la cultura popular.

El objeto del Convenio es establecer bases para desarrollar acciones conjuntas entre ambas instituciones encaminadas a fortalecer las actividades académicas, educativas, de investigación, culturales y artísticas.