Jóvenes Adelante recaudaron el apoyo al CECAN
Con rifas, boteo y kermes, los muchachos consiguen objetivo

Con rifas, boteo y kermes, los muchachos de Jóvenes Adelante recaudaron el apoyo al CECAN
martes 21 de julio de 2015
“Con este, ya suman tres los años en que Jóvenes Adelante del COBAEV realizan la campaña “Regalando Amor” que tiene como objeto apoyar las actividades que realiza el
Centro Estatal de Cancerología doctor Miguel Dorantes Mesa.”

El maestro Carlos Aceves Amezcua, director general del Colegio de Bachilleres del Estado, al hacer la entrega de siete mil suplementos alimenticios a la dirección del Centro Estatal de Cancerología doctor Miguel Dorantes Mesa (CECANVER).

Sencilla ceremonia a la que asistieron el doctor Arturo Navarrete Escobar, subsecretario de Salud en el Estado; la doctora Norma Patricia López Pretelín, directora del Centro Estatal de Cancerología doctor Miguel Dorantes Mesa (CECANVER); el maestro Carlos Aceves Amezcua, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Jessica Yoselín Pérez Velásquez, presidenta de Jóvenes Adelante Cobaev, del plantel 35 Xalapa; doctora Celina Gutiérrez García, jefa de enseñanza, investigación y capacitación del CECAN; LAE Judith Parrazal Herrera, administradora del CECAN; L.N María del Carmen Galindo Ramos, jefa del departamento de nutrición y dietética de CECAN.

Presentes jóvenes de los planteles de Tlapacoyan, Jalcomulco y Xalapa, en representación de Jóvenes Adelante organizadores del programa Regalando Amor, creado para ayudar a quien más lo necesita.