Sistema de Gestión de la Calidad del COBAEV
Certificado por tercera ocasión en ISO 9001:2008

Por tercer período consecutivo, nuestro Colegio obtiene la certificacion en la Norma Internacional ISO 9001:2008
17 de julio de 2015
Del 1 al 5 del mes de junio, BSI Group Organismo Certificador, realizó la Auditoría Externa al Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, logrando obtener por tercera vez la certificación bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008.

Gracias al compromiso asumido por todos los actores: Directivos, administrativos, docentes y a nuestros estudiantes, en la consolidación de la mejora continua del servicio educativo que brindamos.

En especial, gracias al liderazgo de nuestro Director General, Lic. Carlos Aceves Amezcua, quien ha sabido mantener al Colegio en el camino del éxito.