Clausura de Cursos del Plantel 35 Xalapa
El Lic. Carlos Aceves Padrino de Generación 2012-2015

Emotiva ceremonia de graduación de los alumnos del Plantel 35 Xalapa del COBAEV
lunes 13 de julio de 2015
En una emotiva ceremonia se dio por clausurado el período escolar 2014-2015 del Plantel 35 del COBAEV Dr. Leonardo Pasquel, evento que sirvió de marco para celebrar la graduación de la generación 2012-2015 que hoy egresa de la Institución.

Como padrino de esta generación acudió el Director General del Colegio, el Lic. Carlos Aceves Amezcua quien felicitó a los egresados por su empeño y dedicación a través de toda su trayectoria escolar en el Colegio.

La ceremonia contó con un reconocimiento a los docentes y administrativos con mayor antigüedad en la institución, así como a los mejores alumnos en desempeño escolar.

Un momento especial se vivió al distinguir a los ganadores de medalla en el pasado festival de la juventud, así como a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares en las diferentes carreras en el examen de selección de la Universidad Veracruzana.

Asímismo el Plantel 35 recibió una distinción por parte del Programa Cisco Networking Academy México por su años de permanencia en este importante proyecto académico en Tecnologías de la Información.

Felicidades alumnos graduados.