Inicia en Veracruz evaluación para ingreso a Educación Media Superior
Participa personal del COBAEV entre los sustentantes

• Inicia en Veracruz evaluación para ingreso a Educación Media Superior
/
El secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, asistió al Complejo Deportivo Omega para supervisar el desarrollo de la evaluación del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior Ciclo Escolar 2015-2016, al que convocó la Secretaría de Educación Pública y la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.
sabado 4 de julio de 2015
con información de Prensa SEV

Xalapa, Ver., 04 de julio de 2015.- El secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, asistió al Complejo Deportivo Omega para supervisar el desarrollo de la evaluación del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior Ciclo Escolar 2015-2016, al que convocaron la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

Este sábado, más de mil sustentantes realizarán el examen para ingresar a alguno de los cinco subsistemas que conforman la educación media-superior en la entidad: Dirección General de Bachillerato (DGB), Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytev), Telebachillerato, Telebachillerato Comunitario o al Área de Artes del Cobaev.