Lucha Cobaev por Equidad de Género
Conferencias, talleres y dinámicas sensibilizan a población escolar

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) promueve entre la comunidad educativa la equidad de género y la convivencia escolar basada en el respeto.
Viernes, 27 de marzo de 2015
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Unidad de Género del Cobaev a cargo de la licenciada Mónica Ponce Zamudio, continúa el ciclo de actividades en los planteles.

En esta ocasión, el plantel de Jalcomulco participó en esta dinámica con una gran respuesta, ya que más de 450 mujeres se unieron a docentes, alumnos y personal administrativo durante la marcha por la igualdad en las vías principales del municipio.

Todos los asistentes presenciaron la conferencia del ingeniero Miguel Ángel González García, autor del libro “Padres Poderosos, Hijos Triunfadores”.

En representación de la doctora Edda Arrez Rebolledo se contó con la presencia de la bióloga Lourdes Godínez.