Suspensión de Clases en 29 municipios de Veracruz

• Suspensión de Clases en 29 municipios de Veracruz
/
05 de marzo de 2015
Este viernes 6 de marzo, se suspenden clases en 29 municipios costeros en todos los niveles, por Frente Frío 41.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que se suspenderán clases en todos los niveles educativos de 29 municipios costeros este viernes 06 de marzo, ante las fuertes rachas de viento que continuará generando el Frente Frío número 41, siguiendo las instrucciones del Consejo Estatal de Protección Civil, encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Las municipalidades contempladas son Actopan, Agua Dulce, Alto Lucero, Alvarado, Ángel R. Cabada, Boca del Río, Catemaco, Cazones, Coatzacoalcos, La Antigua, Lerdo de Tejada, Mecayapan, Nautla, Ozuluama, Pajapan, Papantla, Pueblo Viejo, San Andrés Tuxtla, San Rafael, Tamalín, Tamiahua, Tampico Alto, Tantima, Tatahuicapan de Juárez, Tecolutla, Tuxpan, Úrsulo Galván, Vega de Alatorre y Veracruz.

Asimismo, ha sido activada la Cédula de Daños en Planteles, a la cual podrán ingresar en la página www.sev.gob.mx, para reportar el estado que guardan las escuelas de la entidad que pudieran resultar afectadas.

La dependencia exhorta a supervisores, maestros y directivos a mantenerse atentos a los comunicados emitidos por el Sistema Estatal de PC y la SEV, además de seguir las recomendaciones, a fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes.