Entrega de la Presea al Mérito Docente
Reconocen labor de maestros

Reconocen labor de maestros con la entrega de la presea al Mérito Docente en el COBAEV
viernes 20 de febrero de 2015
El secretario de Educación, doctor Flavino Ríos Alvarado, entregó la Presea al Mérito Docente “Ángel José Hermida Ruiz” a docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev).
Los ocho maestros, imparten distintas asignaturas en los planteles de Álamo, Jalcomulco, Córdoba, Jáltipan, Pueblo Viejo y Mecatepec.
Desde el año 2003, en el que se instauró la entrega de la medalla, son varios los aspectos que se evalúan para distinguir al profesor o profesora que la recibe.
El rendimiento de sus alumnos, su asistencia a las Academias Estatales, capacitación continua y término de diplomados y cursos, son tan solo algunos de los puntos a tomar en consideración para la selección de los ganadores.
En la Sala de Secretarios de la Secretaría de Educación, el director general del Cobaev, maestro Carlos Aceves Amezcua, acompañó a los maestros premiados.
“Vocación, esmero y respeto a la labor educativa, esos valores son los que reflejan los ocho docentes que reconocemos hoy”, expresó Aceves Amezcua.
Docentes galardonados con la Presea al Mérito Docente.

Nombre Plantel
Biol. Meinarda Chávez Sánchez 05 Álamo